Como saber que debe comer tu perro

Te contamos cuales son los alimentos ideales para el
Hola!

Conoce las necesidades Nutricionales de tu cachorro!

La mejor comida para perro depende del tipo de raza y las necesidades nutricionales que cada canino necesite. Las características básicas que debe tener un buen alimento: Ningún conservante químico polémico, no debe tener ingredientes de carne desconocios, sin colorantes artificiales, no debe tener grasas animales genéricas, debe tener cantidades sustanciales de proteína a base de carne, proporción de grasa a proteína de 75% o menor y contenido moderado de carbohidratos.

Preguntas Frecuentes
Mi perro puede comer Chocolate?

A pesar de que la teobromina en humanos produce placer, en otras especies puede ser perjudicial para la salud. En particular los perros son más susceptibles a su toxicidad debido a que no puede digerirla efectivamente.

Comida para mi Cachorro Recién Nacido

los cachorros, como mamíferos que son, se alimentan en exclusiva de leche. Si, por desgracia, carecen de madre, para alimentar cachorros recién nacidos debemos ofrecerles solo leche específicamente formulada para ellos durante, al menos, las tres primeras semanas de vida.

Comida para Cachorro

Esta época es de máximo crecimiento, por lo que es muy importante que las necesidades nutricionales se vean cubiertas, ya que deficiencias podrían causar alteraciones importantes como el raquitismo.

Comida para adulto

Aproximadamente a partir del año de vida, aunque hay variaciones en función de las razas, podemos considerar que el perro ha completado su desarrollo, por lo tanto la dieta debe centrarse en mantener sus condiciones corporales.

Gestante y lactante

La alimentación de la perra embaraza o la alimentación de la perra lactante también debe adaptarse, pues en esta etapa la perra vuelve a sufrir un incremento en sus necesidades nutricionales debido al sobreesfuerzo que supone la crianza. Por eso, para evitar déficits que podrían resultar en patologías como la eclampsia, es necesario que sean alimentadas con menús para cachorros en crecimiento..

Combativo, Cariñoso, Alegre, Juguetón, Sensible, Gentil.

Bichón Frisé

Bichon, Raza Pequeña

Vivaz, Cariñoso, Paciente, Sociable, Entusiasta, Alerta, Juguetón, Acomodadizo, Atlético, Alegre.

Basset Hound

Sabueso, Raza Mediana

Tenaz, Receptivo, Energético, Entusiasta, Alerta, Inteligente.

Border Collie

Collie, Raza Mediana

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares