Basset Hound

Vivaz, Cariñoso, Paciente, Sociable, Entusiasta, Alerta, Juguetón, Acomodadizo, Atlético, Alegre

Origenes

Francia, Gran Bretaña

El origen de esta raza data de finales del siglo XIX, cuando un  perro inglés fue cruzado con un Blood Hound.

A pesar de lo escrito por Shakespeare en el siglo XVI, es probable que el Basset Hound descienda del Basset d’Artois, introducido en Inglaterra en el siglo XIX y cruzado con varias razas locales, especialmente Beagles y Bloodhunds. Los ejemplares más livianos se utilizaban para la caza de la liebre y los más pesados se exhibían en exposiciones como mascotas.

 

Colores

Limón y blanco, Tricolor, Negro y marrón, Marrón y blanco, Negro y blanco, Rojo y blanco.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

También me llaman Batata, mi estatura llega a ser de 33 a 38 cm, y mi peso varía según mi sexo, si soy nena de 20 a 27 Kg y si soy nene de 23 a 29 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 10 o 12 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Tengo el pelo corto,  mis orejas son largas hasta el pecho, cuello también largo, piel floja y arrugas alrededor de mi cabeza, lo que causa que tenga una mirada permanentemente triste. Mi cola es larga, erecta y con una curva.

Mi Comportamiento

Soy especialmente leal, muy cariñoso y juego alegremente con los niños. Con los extraños también soy muy cariñoso. Prefiero comer y dormir más que ejercitarme, por eso mi papá y mamá debe ser cuidadosos y sacarme a pasear para que no sufra de sobrepeso.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares