Beagle 

Soy Amistoso, Determinado, Apacible, Inteligente y muy Gentil

Origenes

Reino Unido, Inglaterra, Gran Bretaña

En el siglo XI, Gillermo el conquistador introdujo el talbot en Gran Bretaña. El talbot era un sabueso predominantemente blanco, lento, con la garganta profunda, descendiente del San Huberto que había sido desarrollado en el siglo VII. En algún momento los talbots ingleses fueron cruzados con galgos para darles un punto suplementario de velocidad.​ Extinguido ya hace tiempo, el talbot probablemente dio origen al southern hound que, por su parte, se cree que es un antepasado del beagle moderno.

Colores

Limón y blanco, Chocolate, Blanco, Tricolor, Rojo y blanco, Blanco y tostado.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 33 a 38 cm y si soy nene de 36 a 41 cm y mi peso va de  9 a 11 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy un perro compacto de raza mediana. Mis patas son cortas y especialmente fuertes las cuales me confieren rapidez y resistencia Mi aspecto general es similar al de un foxhound de tamaño pequeño, pero mi cabeza es más amplia, mi hocico más corto, mi expresión completamente diferente y mis piernas más cortas en relación con mi cuerpo..

Mi Comportamiento

Soy  un perro apacible, con carácter tranquilo y conocido por ser alegre, afectuoso, así como también tímido. Me gusta mucho estar en compañía de las personas, aunque cuando conozco a alguien puedo ser frío y distante hasta entrar en confianza.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares