Border Collie

Soy Tenaz, Receptivo, Energético, Entusiasta, Alerta e Inteligente

Origenes

Escocia e Inglaterra.

La raza surgió en Suiza como perro pastor. El Border Collie es un descendiente de los collies autóctonos, un tipo de perro doméstico tradicional oriundo de las Islas Británicas.

Colores

Negro, Blanco, Azul, Rojo mirlo, Azul mirlo, Lila, Pelaje atigrado, Chocolate, Hígado, Sable merle, Sable, Rojo, Dorado.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 46 a 53 cm y si soy nene de 48 a 56 cm y mi peso va de  12 a 20 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 10 a 17 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy mas alargado que alto, mis ojos son generalmente de color marrón aun que los azules  bastante comunes son perros de talla mediana con un pelaje moderado, generalmente grueso y que muda a menudo. Cuentan con una doble capa de pelo, que puede a veces ser rizada. 

Mi Comportamiento

soy considerado unos de las razas mas inteligente con una sencilla y amplia capacidad de aprendizaje, pero mas allá de mi inteligencia destaco por el vinculo tan fuerte que puedo llegar a tener con mi propietario.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares