Boxer

 Soy devoto, Intrépido, Leal, Alegre, Energético, Juguetón, Confiado, Amigable, Inteligente, Valiente y Calmado.

Origenes

Alemania, Múnich.

la raza fue creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser  y un bulldog de antaño, ambas extintas.

Colores

Pelaje atigrado, Blanco, Cervato.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 53 a 60 cm y si soy nene de 57 a 63 cm y mi peso va de  25 a 30 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 10 a 12 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy mediano tengo el pelo liso y fuerte, con una estructura corta y cuadrada, tengo uno huesos y musculos fuertes fuertes bien desarrollados y en relieve.

Entre mis características físicas se encuentra una cabeza pesada, mandíbula pronunciada, morro enmascarado, orejas largas y colocadas hacia arriba, ojos de color castaño oscuro, cuello fuerte, redondo y musculoso. Pecho amplio y patas traseras musculosas. 

Mi Comportamiento

Soy muy inteligente, leal, fiel y guardián de mi familia a la que no dudaria en defender en todo momento. soy muy obediente y nunca me cansare de jugar con los niños.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares