Bulldog Francés 

Vivaz, Cariñoso, Paciente, Sociable, Entusiasta, Alerta, Juguetón, Acomodadizo, Atlético, Alegre

 Origenes

Inglaterra, Francia, Estados Unidos.

El bulldog francés es una raza canina originaria de Francia y establecida como tal a finales del siglo XIX. Fueron criados, por primera vez, por encajeras en Inglaterra y luego en Francia cuando se desplazaron por la Revolución industrial. No obstante, EEUU y Francia han desempeñado importantes papeles en el desarrollo de esta raza.

Colores

Pelaje atigrado, Cervato, Blanco, Atigrado y blanco, Bronceado.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

También soy conocido como Frenchie y puedo llegar a medir unos 30 cm de altura aproximadamente y mi peso va de  8 a 14 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 10 a 14 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy del tipo molosoide de tamaño pequeño. Robusto a pesar de mi talla pequeña y proporciones reducidas y regordetas. Mi pelo es raso y su cara es corta y chata. Tengo las orejas son rectas y la cola es corta de nacimiento.

Mi Comportamiento

Vivaz, Cariñoso, Paciente, Sociable, Entusiasta, Alerta, Juguetón, Acomodadizo, Atlético, Alegre.

Soy afable, juguetón y simpático, muy cariñoso con los miembros de mi familia, incluidos los niños, que para él son una fuente inagotable de juegos.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares