Bulldog Inglés 

Soy Voluntarioso, Dócil, Amigable, Gregario

Origenes

Reino Unido, Inglaterra, Gran Bretaña

Una de las razas autóctonas más antiguas conocida como el Perro
Nacional de Gran Bretaña y asociado a todo el mundo con determinaciones
británicas y el legendario John Bull.

Colores

Sólido o tiznado, (es decir un solo color con hocico o máscara
negra). Unicolores (que deben ser brillantes y puros de su tipo) como atigrados, rojos en sus varios tonos, bayos, leonados etc., blancos y partidos (es decir la combinación de blanco con cualquiera de los colores anteriormente mencionados) Color carne, negro y negro y fuego son altamente indeseables.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi tamaño siendo macho es de 30 a 40 cm y mi peso es de 24 a 25 kg.

Siendo hembra mido de 30 a 40 y mi peso es de 22 a 23 kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 8 a 10 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy perro de complexión pesada, estatura baja y pelo corto. A primera vista se aprecia que es un animal ancho, poderoso y compacto. La cabeza del bulldog es grande en proporción a su cuerpo y presenta arrugas sutiles tanto en la frente como en las mejillas. El stop es profundo y ancho. El cuello, grueso y fuerte, presenta abundante papada. La cara del bulldog inglés es sin duda su característica más distintiva. Es corta y tiene un hocico ancho y romo, que se inclina hacia arriba con prognatismo evidente.

Mi Comportamiento

Soy  un perro determinado, fuerte, alerta, valiente y leal. Según el estándar de la raza, también debe ser un animal activo, pero los bulldog adultos suelen ser tranquilos. Demando mucha atención y no me gusta quedarme solo por períodos largos.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
Teléfono