Dogo Argentino 

Soy Cariñoso, Leal, Alegre, Amigable, Protector, Tolerante

Origenes

Argentina.

 El dogo argentino es la única raza argentina que no se ha extinguido. Fue desarrollada en la provincia argentina de Córdoba durante la década de 1920, por el Dr. Antonio Nores Martínez quien buscaba un perro excepcionalmente fuerte y resistente, que fuese un verdadero luchador.

Colores

Limón y blanco, Chocolate, Blanco, Tricolor, Rojo y blanco, Blanco y tostado.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi peso varía según mi sexo si soy nena puede ser de 35 a 40 kg y si soy nene de 40 a 45 kg y mi estatura va de  60 a 65 cm.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy atlético y de gran tamaño. Imponente, robusto y muy musculoso, pero de proporciones armónicas. Mi cabeza es poderosa sin presentar ángulos abruptos, e incluso la depresión naso-frontal (stop) está poco definida. Mi nariz es negra. tengo Los ojos medianos, de forma almendrada, bien separados entre sí y de color oscuro o avellana. Mis orejas son de inserción alta, anchas, planas y gruesas. Mi cuerpo es un 10% más largo que alto, por lo que tengo un perfil rectangular. 

Mi Comportamiento

Soy Cariñoso, Leal, Alegre, Amigable, Protector y  Tolerante.

Estas cualidades me permiten establecer vínculos muy cercanos con quienes considero parte de su familia. Además, poseo gran inteligencia y soy muy perceptivo, lo que no solo me hace ideal como mascota sino también como compañero de cacería.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
Teléfono