Dogo de Burdeos

Soy leal, devoto, sociable, apacible, vigilante, valiente

Origenes

Francia.

Documentado por primera ves en el siglo XIV.

Su origen se remonta a la época de los celtas, que lo usaban para guardar tesoros y para la caza mayor. a finales del siglo XIX, se creía que la raza había desaparecido, volviéndose a desarrollar actualmente.

Colores

Cervato, Caoba, Rojo

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 57 a 65 cm y si soy nene de 60 a 67 cm y mi peso va de  54 a 65 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 5 a 8 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

 Se dice que entre todas las razas de perros, este tiene la cabeza más grande en proporción a su cuerpo. De hecho, el estándar de la raza indica que el perímetro del cráneo en el macho debe ser aproximadamente igual a la altura a la cruz. En la hembra es un poco menor, pero también se trata de una cabeza grande.

La piel de la cabeza presenta muchas arrugas, especialmente cuando el perro está atento. La depresión naso-frontal (stop) es muy pronunciada, ya que el hocico forma un ángulo casi recto con el cráneo. La nariz es ancha y pigmentada de acuerdo con el color de la máscara. El hocico es corto, ancho y grueso.

Mi Comportamiento

Soy un molosoide apreciado por mi carácter bonachón y aspecto imponente. Y es que, muchas personas no imaginan que detrás de mi aspecto se esconde un perro muy tranquilo y fiel, perfecto para familias muy diversas..

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
Teléfono