Gran Danes 

Soy Devoto, Reservado, Amoroso, Confiado, Amigable y Gentil.

Origenes

Los ancestros conocidos más antiguos de esta raza son el bullenbeisser (raza alemana extinta) y los perros alemanes usados para cazar jabalíes. Cruces entre esos perros dieron origen a diferentes tipos de dogos, a partir de los cuales se creó al gran danés actual en 1878.

Colores

Pelaje atigrado, Negro, Cervato, Azul, Manto, Arlequín.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 71 a 81 cm y si soy nene de 76 a 86 cm y mi peso va de  56 a 86 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 8 a 10 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Mi apariencia general reúne una estructura
corporal fuerte en conjunto con orgullo, fuerza y elegancia. La sustancia junto a mi nobleza y armonía en apariencia con el trazado de mis líneas bien proporcionado, mi cabeza especialmente expresiva dan al observador la imagen de una noble estatua.

Mi Comportamiento

Soy  Devoto, Reservado, Amoroso, Confiado, Amigable y Gentil.

Mi enorme tamaño puede dar una impresión equivocada sobre mi temperamento y carácter. En general, soy un perros muy amistoso y cariñoso con mi familia, aunque puedo ser reservados con los extraños.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares