Jack Rossell

Soy Obstinado, Intrépido, Energético, Atlético e Inteligente

Origenes

Se originó en Reino Unido, de la mano del Reverendo John Russell, y se desarrolló en Australia. Movido por su afición a la caza del zorro y adoración por los perros del tipo terrier, el pastor se centró en la cría y el cruce de canes diferentes, dando como resultado el nacimiento del jack russell

Colores

Blanco, Negro y blanco, Blanco y tostado

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Tengo una estatura de 25 a 38 cm y un peso de 6,4 – 8,2 kg.

Soy más compacto que alto y a pesar de mi tamaño pequeño tengo mucha fuerza y resistencia.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 13 a 16 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Lo más llamativo es mi tamaño compacto, poseo al mismo tiempo grandes dosis de energía. Me caracteriza por mi habitual pelaje blanco y por mi permanente estado de alerta, además de una simpatía que me ha valido ser una de las mascotas predilectas de todo el planeta.

Mi Comportamiento

Sin duda soy un perro muy activo, inteligente, valiente, amigable y seguro de mi.

Mi personalidad es muy fuerte, que pondrá a prueba la paciencia y la determinación de mi familia. soy incansable, y siempre querré correr, saltar o realizar cualquier otra actividad física.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares