Labrador  

Soy Amistoso, Determinado, Apacible, Inteligente y muy Gentil

  perroOrigenes

Isla de Terranova.

Los antepasados del labrador actual se originaron en la isla de Terranova, ahora parte de la provincia de Terranova y Labrador, Canadá. El precursor de la raza de Labrador fue el perro de aguas de San Juan, una raza que surgió a través de la cría hecha por los primeros colonos de la isla en el siglo XVI.7​ Los antepasados de los perros de San Juan no se conocen, pero probablemente fueron una mezcla aleatoria de razas de trabajo inglesas, irlandesas y portuguesas.

Colores

Negro, Chocolate, Amarillo.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme
Soy una de las razas más populares del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares registrados. Me conocen también como perro labrador, cobrador de labrador o perdiguero . Mi peso varía según mi sexo si soy nena puede ser de 26 a 36 kg  y si soy nene de 25 a 32 kg y mi estatura va de  53 a 59 cm.

 

Mi edad
Suelo acompañarte durante unos 10 a 14 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.
Mi Aspecto
Soy un perro de tamaño mediano, con cuerpo musculoso, fuerte y compacto. Mi pecho es ancho y profundo, tengo la espalda  recta. Soy ligeramente más largo que alto. Mi  cabeza es ancha y tengo un hocico alargado y ancho.
Mi Comportamiento
Mi apariencia amigable y carácter excepcionalmente sociable, he sido una de las razas más populares del mundo por más de una década. Además, mi estabilidad de carácter me ha convertido en grandes socio de la humanidad, colaborando como perro de rescate, perro de terapia, perro de asistencia y mucho más.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares