Mastin Napolitano 

Soy Obstinado, Intrépido, Obediente, Entrenable y Protector

Origenes

Originario de Italia, descendiente de una antigua raza romana, moloso, de tipo dogo.

Probablemente los primeros Mastines asiáticos fueron llevados de la India a Grecia por Alejandro Magno, alrededor del año 300 A.C Los griegos los dieron a conocer a los romanos, que se entusiasmaron y los usaron en los combates de circo.

Colores

Negro, Pelaje atigrado, Isabela, Azul, Caoba.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Tambien soy conocido como  mastino napolito, mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 58 a 70 cm y si soy nene de 63 a 77 cm y mi peso va de 55 a 65 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy pesado, macizo y fornido tengo un aspecto curioso debido a mi abundante piel suelta y papada. Mi cabeza es corta y presento numerosas arrugas y pliegues. Tengo el  cráneo ancho y plano, mientras que la depresión naso-frontal (stop) es bien marcada. El color de mi nariz corresponde a mi pelaje, siendo negro en ejemplares negros, marrón en perros pardos y pardo oscuro en perros de otro color.

Mi Comportamiento

Soy muy casero de temperamento firme, decidido, independiente, cauteloso y leal. Tiendo a ser reservado y desconfiado con los extraños pero puedo convertirme en un perro muy sociable si me alentan desde cachorro mediante una buena socialización. Soy tranquilo, disfruto de una vida hogareña al lado de mi familia y disfruto de todo tipo de actividades al aire libre ya que necesito una buena dosis de actividad física diaria. 

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares