Pastor Aleman

Soy Leal, Obediente, Curioso, Alerta, Confiado, Inteligente, Vigilante y Valiente

Origenes

Alemania

Se remonta a 1890, cuando el capitán de caballería Max Emil Frederick von Stephanitz empezó a seguir su sueño de desarrollar una raza de trabajo de apariencia noble.

Colores

Negro, Negro y canela, Negro y fuego, Sable, Gris, Negro con plata.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 22 a 32 cm y si soy nene de 30 a 40 cm y mi peso va de 55 a 65 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 9 a 13 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy robusto y flexible, ligeramente alargado, cuerpo musculoso, mis mandíbulas cierran en tijera. perfecto perro de compañía debido a que soy equilibrado y fácil de entrenar.

Mi Comportamiento

Soy equilibrado, seguro y confiable. Mi coraje es legendario, al igual que mi instinto de defensa. Es por esto que soy uno de los perros más solicitados para la guardia y protección, ya que tengo una predisposición natural para estas tareas.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
Teléfono