Pinscher 

Soy Receptivo, Listo, Energético, Extrovertido, Juguetón y Amigable

Origenes

Se originó en Alemania, a partir de cruces entre el pinscher alemán, el galgo italiano y el dachshund (perro salchicha).

A principios del siglo XX el pinscher miniatura era bastante común en su país de origen, exportándose por primera vez a los Estados Unidos en 1919, donde fue la primera raza registrada por el American Kennel Club en 1925.

Colores

Rojo ciervo, Chocolate & Rust, Chocolate y rojizo, Negro y fuego, Negro y canela, Rojo.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi peso varía según mi sexo si soy nena puede ser de 4 a 5 kg y si soy nene de 3.5 a 4 kg y mi estatura va de  9 a 11 cm.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

 Mis proporciones son cuadradas y tengo El pelo es corto y liso, Mi graneo es Fuerte y alargado, con el occipucio poco marcado.

Mi Comportamiento

Soy orgulloso, vigoroso y alerta. Siempre me muestro seguro de sí mismo y sin miedo. soy sociable con mi familia a la que defendere con bravura..

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares