Pitbull

Soy Cariñoso, Leal, Obediente, Payaso, Determinado, Amigable, Inteligente y Valiente

Origenes

Originaria de Estados Unidos y descendiente del Bull and Terrier, una mezcla entre el antiguo bulldog y el terier.

Colores

Negro, Pelaje atigrado, Blanco, Cervato, Canela, Azul, Gris, Café, Rojo.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 43 a 50 cm y si soy nene de 45 a 53 cm y mi peso va de 15 a 30 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 8 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

No soy cuadrado, es decir no presenta la misma longitud desde el hombro hasta el muslo que desde el hombro hasta el suelo.

Mi cabeza es de longitud mediana, de forma rectangular; tengo el cráneo plano y ancho, con mejillas prominentes y sin arrugas.  Mi hocico es cuadrado, amplio y profundo. Mis mandíbulas son prominentes y robustas. Mis ojos son redondos y oscuros, separados entre sí y situados en una posición muy baja.

Mi Comportamiento

Soy fuerte, seguro de mi, valiente, decidido y tengo una gran alegría de vivir. Me gusta agradar y está lleno de entusiasmo.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares