Pomerania

Soy Extrovertido, Sociable, Juguetón, Amigable, Activo e Inteligente

Origenes

Los antepasados del pomerania eran perros de trineo en Islandia y Laponia, que llegaron a Europa a través de Pomerania.

Colores

Blanco, Negro, Gris matizado, Canela, Café, Naranja.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

También conocido como: Spitz enano alemán, o Lulú de Pomerania, soy una raza canina de la familia Spitz, que recibe su nombre de la región de Pomerania Central, actualmente en Polonia, y me clasifican como perro toy (juguete) por mi pequeño tamaño.

Mi estatura es de unos 20 cm y mi peso de 2 a 4,5 kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 16 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy la raza nórdica más pequeña.

Mi cabeza tiene forma triangular, lo que le da cierto aspecto zorruno. Mis orejas son pequeñas y alzadas. Mi cola, característica de la raza, debe curvarse sobre el lomo y portarse alta y horizontal.

Mi pelaje tiene dos capas, la interior, densa y suave, y la exterior, larga, lacia y más áspera. Los machos mudan una vez al año; las hembras intactas lo hacen durante el celo, tras dar a luz y en épocas de ansiedad.

Mi Comportamiento

Soy amigable, alegre, amorosa y vivaz.​  Me encanta estar alrededor de mi familia y soy conocidos por ser protector de ellos. Estoy alertas y consciente de los cambios en mi medio ambiente.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares