Salchicha/Dachshund

Soy alegre, cariñoso, orgulloso, voluntario y payaso.

Origenes

Alemania.

El primer estándar de la raza data de 1888, aunque hay constancia de los Dachshund en exposiciones en años anteriores en Inglaterra.

La reina Victoria de Reino Unido (1819-1901) era una enamorada de la raza. Se dice que en una ocasión dijo: “Nada transformará el hogar de un hombre en un castillo con más rapidez y efectividad que un Dachshund”.

Colores

Negro, Negro y canela, Chocolate y rojizo, Azul y fuego, Crema, Canela, Chocolate y crema, Rojo.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme
Mi peculiar fisonomía se debe a una mutación genética conocida como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el tamaño del cuerpo. Según Mi tamaño y peso puede clasificarse en estándar, mi estatura es de 12 – 15 cm y mi peso va de 7,3 – 15 kg.
Mi edad
Suelo acompañarte durante unos 12 a 16 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.
Mi Aspecto
Soy bajo y alargado, patas cortas y cabeza alargada. Mi apodo “perro salchicha” me describe muy bien. La cabeza es alargada, pero el hocico no debe ser puntiagudo. mi depresión naso-frontal (stop) es poco marcada. Mis ojos son ovalados y medianos. Mi color varía en diferentes tonalidades de marrón oscuro (desde rojizo hasta negruzco). Mis orejas son de inserción alta, colgantes, largas y de borde redondeado.
Mi Comportamiento
Soy  muy juguetones y amigables.

Es importante socializar a los perros salchicha desde pequeños  porque nuestra naturaleza es desconfiada con los extraños. Sin una correcta socialización tiendo a ser miedosos, tanto con personas desconocidas como con otros perros.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares