Schnauzer Miniatura 

Soy Intrépido, Obediente, Alerta, Enérgico, Amigable, Inteligente

El Schnauzer Miniatura es una raza pequeña y maravillosa. Es un perro hermoso, bajito y activo, que además posee una gran personalidad. A algunos perros de baja estatura se les considera «blandos» o «femeninos», pero a pesar de su tamaño, el Schnauzer Miniatura es un perro que no muestra ningún signo de timidez ni apocamiento. Son perros activos, siempre alerta y preparados para la acción. Si busca un perro faldero sedentario, ésta no es la raza adecuada para usted

Origenes

surgido en Alemania en la segunda mitad del siglo XIX. Esta raza es, probablemente, resultado de la cruza de un Schnauzer estándar con alguna de las razas más pequeñas, tal como los caniches,

Colores

Negro, Blanco, Sal y pimienta, Negro con plata.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi peso varía según mi sexo si soy nena puede ser de 5 a 8 kg y si soy nene de 5 a 9 kg y mi estatura va de  30 a 36 CM.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 12 a 15 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy pequeño, elegante, compacto, robusto y de perfil cuadrado, Me destaco por las densas cejas sobre sus ojos y la poblada barba que presento.

Mi pelaje debe ser atendido cada mes, puesto que no lo mudo.

Mi Comportamiento

Soy activo, inteligente, curioso y leal. Aprendo con facilidad y cuando soy tratado de buena manera soy muy gentil con mi familia. También soy muy intrépido y perseverante.Suelo tener un carácter fuerte, por lo que es importante tomar en serio mi socialización desde que soy cachorro.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
Teléfono