Shar Pei

Soy Cariñoso, Independiente, Devoto, Reservado y Amoroso

Origenes

China.

Esta raza se utilizó como guardián de tumbas en sus orígenes.

Colores

Negro, Cervato, Lila, Crema, Arena, Rojo.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 45 a 50 cm y si soy nene de 46 a 51 cm y mi peso va de  17 a 25 Kg.

 

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 9 a 11 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy mediano, compacto y robusto.

Una de mis caracteristicas mas notables es la forma de mi piel, repleta de arrugas y algo grasosa, algo que me beneficiaba enormemente en mi época como perro de peleas. Otras características son mis orejas pequeñas, ojos oscuros y cola redonda.

Mi Comportamiento

Tengo un temperamento peculiar por un lado nos encontramos con un perro calmado, tranquilo y muy leal. Afectuoso con mis familiares, a quienes cuido, respeto y protejo ante todo. Soy por lo general un perro relajado y obediente.

Por otro lado soy un perro algo independiente, que no necesita la atención constante que requieren otras razas de perros.

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares