Shih Tzu 

Soy Vivaz, Cariñoso, Leal, Listo e Independiente.

Origenes

China.

originaria de TibetLos chinos los criaban y arreglaban para que se parecieran a alfombras vivientes.

Colores

Negro, Blanco, Pelaje atigrado, Hígado y blanco, Marrón claro, Marrón oscuro, Hígado, Azul, Negro y blanco, Dorado.

Soy Tu Próximo Cachorro

Conocéme

Mi estatura varía según mi sexo si soy nena puede ser de 19 a 26 cm y si soy nene de 20 a 28 cm y mi peso va de  4 a 7 Kg.

Mi edad

Suelo acompañarte durante unos 10 a 16 años, pero eso es relativo, porque seguro el Amor que reciba en tu hogar me mantendrá con vos mucho más.

Mi Aspecto

Soy pequeño y de cuerpo más largo que alto. Mi cuerpo entero está densamente cubierto de pelo. mi espalda es recta y mi pecho es amplio y profundo.

Mi cabeza es ancha y de forma redondeada. Está cubierta de pelo desgreñado que cae sobre mis ojos y que forma barba y bigotes en el hocico. Una característica interesante es que el pelo de mi nariz crece hacia arriba, dando a la cara forma de crisantemo.

Mi Comportamiento

Soy muy inteligente, sociable y alegre. Así como existe la gente de perros, se dice que los shih tzu somos perros de gente, porque nos encanta estar con personas. También somos juguetones y activos cuando se nos mantiene en forma. 

¿Te gustaría llevarme a tu hogar?

Enviame un whatsapp y mis amigos de Criamas se pondrán en contacto con vos.

¿Tienes Alguna Duda?

Escribíles a mis cuidadores en CRIAMAS, ellos son ReAmorosos y amables, te darán toda la información que necesites, y responderan todas tus preguntas, para que despejes las dudas y me lleves con vos prontito!

 

   Dirección

Nicaragua 5596
C1414 BWD
Buenos Aires
   Teléfono celulares