Pet Shop 

FRONTLINE SPRAY

 La opción más segura para cachorros y gatitos para Infestaciones de pulgas, piojos o garrapatas ya presentes en el animal, aunque el producto también protege durante mínimo un mes. Se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: Spray de 100 ml (cada pulverización son 0,5 ml); de 250 ml (cada pulverización son 1,5 ml) “Cuentan con un diseño hermoso y atractivo ara vos y su cachorro”

IMPORTANTE:

  •  La dosis recomendada de FRONTLINE SPRAY es de 3 a 6 ml por kilogramo de peso (depende de la longitud del pelo de su mascota; ver instrucciones).

  • Aplicar en el sentido contrario al crecimiento del pelaje y asegúrese de que todo el manto o pelaje esté empapado con el producto.

  • En caso de alto riesgo parasitario o de animales con pelo muy largo y/o muy grueso: aplique FRONTLINE SPRAY a la dosis más alta (6 ml/kg).

  • Para la aplicación en la zona de la cabeza en animales nerviosos o jóvenes, se recomienda ponerse guantes, aplicar FRONTLINE SPRAY en ellos y luego frotar sobre la zona en cuestión.

Artículo Relacionado:

Crema Desencrasante

Crema de enjuague desenredante, antiestática que otorga brillo y suavidad. Enriquecido con glicerina y aloe vera. Recomendado para desenredar y dar terminación en aquellas razas de pelo largo, semi largo y pelo fino.

No engrasa ni deja el pelo pesado. Sus suaves componentes permiten el uso diario.

¡¡ENCUENTRA A TU PROXIMO AMIGUITO!

Vivaz, Cariñoso, Paciente, Sociable, Entusiasta, Alerta, Juguetón, Acomodadizo, Atlético, Alegre.

Basset Hound

Sabueso, Raza Mediana

Amistoso, Determinado, Apacible, Inteligente, Gentil.

Beagle

Sabueso, Raza Pequeña

Combativo, Cariñoso, Alegre, Juguetón, Sensible, Gentil.

Bichón Frisé

Bichon, Raza Pequeña

¡Ofertas en Productos!

 

Visitanos

Nicaragua 5596, C1414 BWD, Buenos Aires

Llamanos a nuestro celular

+54 9 11 4975-2537

Seguinos